Empresa global fundada en 1972 dedicada al diseño y manufactura de equipos para proceso y tratamiento de polvos, partículas, pellets, etc. Principalmente para las industrias farmacéuticas, químicas y alimenticias. Las aplicaciones de los equipos incluyen recubrimiento, secado, aglomeración, granulado, mezclado, lecho fluidizado y tratamientos de tabletas.

La línea de producto incluye sistemas de recubrimiento para aplicar películas con solventes acuosos o azúcar; sistemas de lecho fluidizado para granular, recubrir y secar; mezcladores para granulación para granulación húmeda y compactadores.

Altos estándares de calidad para procesados de sólidos orales.

  • Maquinaria para procesamiento de polvo, partículas, pellets, tabletas y otras formas sólidas
  • Equipos para granulación y recubrimiento
  • Certificaciones ISO 9001

  • Línea de productos

  • Tambores de recubrimiento para aplicar películas acuosas, de solventes o azúcar
  • Lechos fluidizados para granular, recubrir y secar
  • Compactadores de rodillos para densificación y granulación
  • Granuladores de alto corte para granulación húmeda y mezclado

  • Investigación y desarrollo.

  • Especialistas en el apoyo de desarrollo de formulaciones y procesos
  • Ventas mundiales y asistencia técnica pre y post compra
  • Lista de clientes de referencia importantes a nivel mundial

  • Lecho fluidizado

    Sistemas de laboratorio, para planta piloto o producción. Equipos especialmente diseñados para cumplir los requerimientos para cada instalación. Diseñados en conjunto con el área de servicio con un amplio conocimiento tanto de productos como procesos, apoyo en escalamiento, programas de calibración, programas de mantenimiento y gestión de proyectos.

    Equipos de fácil uso, diseñado para maximizar la efectividad de proceso. Esta serie de equipos, es la solución ideal para sus procesos actuales y futuros proyectos, para cumplir con sus requisitos de lecho fluidizado.

    Mezcladores de alto corte

    Sistemas de laboratorio, piloto y producción. Freund-Vector ofrece dos configuraciones para esta tecnología, top o bottom drive. Diseñados para maximizar eficiencias de proceso y obtener una granulación húmeda de polvos homogénea para la formación de un gránulo de mediana a alta densidad.

    Equipos diseñados pensados especialmente en el usuario final, de fácil limpieza, con menores tiempo de proceso y mayores medidas de seguridad. Esta serie de equipos, es la solución ideal para sus procesos de granulación húmeda y necesidades de mezclado.

    Compactador de rodillos

    Sistemas de laboratorio, piloto y producción. El compactador de rodillos Freund-Vector es un equipo versátil para la granulación y densificación en seco que produce láminas compactas con dureza consistente y con un incremento en densidad al compactar polvo entre dos rodillos especialmente diseñados.

    Equipos de fácil uso, fácil limpieza y diseñados para maximizar la efectividad de proceso. Esta serie de equipos, es la solución ideal para sus procesos actuales y futuros proyectos, para cumplir con sus requisitos de compactación en seco.

    Recubridores de tableta

    Sistemas de laboratorio, piloto y producción. Freund-Vector ofrece dos estilos de sistemas para recubrimiento: totalmente perforado o integrado; ambos tipos de sistemas están diseñados para procesos de aplicación de películas con soluciones acuosas o con solventes. También pueden ser configurados para procesamiento con azúcar.

    Equipos eficientes y optimizados para ser flexibles. Esta serie de equipos, es la solución ideal para sus procesos actuales y futuros proyectos, para cumplir con sus requisitos de procesos de recubrimiento.